viernes, 25 de febrero de 2011

LA CABRA y LA CABRA

Bueno ya es viernes y falta menos para ir a buscar a mi peque....quizás la llegada de Leo ha alterado un poco la cosas y los recibimientos no serán por todos como esperábamos. Pero llega mi futura compañera de paseos, y tengo alguna fotillo nueva que poner (enviada por el vendedor), mi cabrita me comunican, que progresa adecuadamente...ya come pienso y hierba y es el momento de que su nueva dueña vaya a buscarla, ya le hemos preparado su residencia y le hemos comprado un arnesito para poder pasearla.
Esta tarde casi le consigo una hermanita de compañia, pero Dani, con todo este follón del perro está un poco acobardado y tiene miedo a más responsabilidades, así que tengo hasta el lunes para tratar de calmar sus miedos y conseguir que llené mi arca de Noé. La posible compañia es una cabrita prematura (no enana) de tres días que su mama primeriza no quiere darle de mamar y que pesa unos 400 gramos, tamaño chiguagua, es canela y se ha pegado un buen rato en mis brazos chupandome el dedo haber si sacaba algo de leche, espacio y alimento no supondría un problema, y sería genial que Capri no se sintiera solita en su nuevo habitat...Esto hay que trabajarlo, de momento se la han llevado a la granja a la que pertenece y mientras tengo que ir comprando el biberón para estar preparada!!!!

Fotos del progreso de la chica....con la mami y el tato!!

1 comentario:

Machingo dijo...

Carol soy Jaime de la Granja de Machingo, muchas gracias por poner mi web en tu blog yo e echo lo mismo. Os deseo suerte en esta nueva vida que habéis escogido. Lo vais a ganar en salud. Donde comparar el campo con una gran ciudad. Las cabritas son preciosas. Una sabia decisión la de tu marido, de no traer la prematura. Recuerda la que traigas aunque veas que come pienso no le dejes de dar leche un mes mas.
Y te deseo suerte ya ire echando vistazos a tu blog, para ver como te va. Lo dicho suerte.
Un saludo.