domingo, 6 de marzo de 2011

FIN DE LA GUARDERÍA!!! LLEGADA AL HOGAR

Como veis ha llegado mi tercera adopción, la que por segunda vez se llamará Capri (aunque el fallido macho también se haya quedado con ese nombre), es un poco gritona, igual trata de que le oiga su mami desde Pamplona, desde luego desde el bar la oigo cuando grita. Sólo está calladita cuando la tienes  en brazos, no se si es por el calorcito, o por que se siente protegida, por si acaso le acabo de poner una bolsita de agua caliente para que se sienta más acompañada. Mañana que tengo fiesta, invertiré varias horas en hacerla comprender que el rebaño a partir de ahora, sólo somos, ella y yo.

3 comentarios:

Machingo dijo...

Carol, es preciosa la cabrita, esta es la que era prematura. Cuando dices adopcion, te refieres que estara con tigo un tiempo. De todas maneras que cuidados de lujo le estas dando, bolsita de agua y todo.
Bueno me alegro y suerte. Como van el resto.
Un saludo

carol dijo...

Siiiii, es mas bonita todavía que en la foto!!!!! ya colgare más!!
Es mi tercera adopción, porque tengo una gata, el segundo fue el perro (que murio el martes) llego enfermo y estuvo un mes y medio luchando por vivir, por eso he quitado su pagina, no paraba de llorar al verlo! y ella es el cambio del macho fallido por mi hembra!! osea mi cabra!
Te cuento, el vendedor al hacer el cambio a mi marido le dio una mucho más pequeña, no se exactamente la edad, lleva el ombligo umbilical todavía!! calculo veintitantos dias! Desde el principio no quería estar sóla, ni comer, solo gritaba y gritaba, habia que estar con ella todo el tiempo.
Lo de la leche fatal! Primero probe el bibe, con tres clases de tetinas distintas y nada, finalmente consegui que se la tomara con jeringuillas, porque estaba adelgazando y me preocupaba esta situación.
Pero desde ayer toda ha empezado a cambiar (llego el domingo) me voy con ella a dar largos paseos por el sol, ella me sigue a todo los lados sin correa (aunque pesa menos de un kilitoo) comisquea lo que encuentra, se tumba al sol, me mueve la colita cuando le digo cosas y cuando llega a casa, después del ejercio, se pone morada de comer, ya me come el pienso de iniciación, también se ha merendado todos brotes de mi planta de frambuesa y de las demás, y si me siento al lado de ella me pide la jeringuilla con la leche (de polvo especial pa corderitos, mezclada con leche de cabra).Si es de dia grita todo el rato para que salga al corral con ella (ya me ha hecho varios destrozos, hasta le he tenido que curar una herida consecuecia de estos) pero cuando llega la noche se mete a su cuarto le apago la luz y a dormir, eso si...ya puedo madrugarrr porque comienza a gritar llamandome
La adoro, es genial,, espero que sea feliz a mi lado, a ver si pronto puede tener compañia!!!!

Machingo dijo...

Carol, siento mucho lo del perro. Me alegro que te vaya bien con la cabrita.
Un saludo.