viernes, 9 de septiembre de 2011

hay que ser muy obstinado para que la rutina diaria te deje hacer lo que más te gusta!!!

Aquí es tán de nuevo mis bichillos, sufriendo el verano más caluroso, y nosotros con ellos, en la resistencia.
Hace mucho que no reportaba el estado de la granja y hoy por fín he salido cámara en mano a pasar un ratito grabándolos, tremendos, grandes y adorables.
Lotar sólo piensa en montar a la pequeña capri, y ella huye despavorida, no se muy bien pero creo que tanto rondarla le ha provocado que sea muy precoz, puesto que ya ha estado en celo dos veces, al menos eso creo.
El corral ante tanta sofoquina sigue sin cesped, después de que los trescientosmil pajaritos que lo habitan se me comieran 2 kilos de semillas, pienso que será mejor esperar al otoño y poner precultivado, eso o enlosarlo todo, algo habrá que hacer porque con tanta tierra parece el desierto.
 La pequeña pelu el otro día se escapó de casa, el susto no fue grande porque no notamos su desaparición hasta que lloro a las tres horas detrás de la puerta para que la entraramos. No me ha querido contar que hizo, pero me temo que haya quedado con alguien, pues ahora toda su energia la emplea en aventurarse de nuevo.
 Pongo un video (mal grabado) de la rebelión en la granja!!!

No hay comentarios: