lunes, 28 de febrero de 2011

LA PRUEBA DEL DELITO; NO TENGO CABRA, TENGO REBAÑO

Yo quería una cabrita, una, enana y hembra..y así la encargué, de hecho hasta fui a verla, después de un mes la he ido a buscar...tal como he llegado la he cogido en brazos y no la he soltado hasta meterla en su cajita con sus hermanos....Mala costumbre, tanto tenerla en brazos y mi confianza en el que me dijo que era hembra, ha hecho que he traído a casa, no una "ella",  sino un "él, Capri, es MACHO!!! Este error además de producirme alguna risa, me ha dejado chafada...No tiene más problema que tener que volver ir a Navarra a por otra pequeña, no es cuestión de feminismo, sino de sociabilidad y olor, sino de que se diría eso ..de eres un Cabrón o hueles a Choto. No obstante y ante mi cara de decepción, mis amigos han decidido que mi corral no se quede vacío por el momento y calme mi pena en el cuidado de los tres, hasta que ellos les hagan un recinto y hasta que devolvamos a "Capri" para hacer el change.
Vamos que estoy emocionada, aunque se que no les tenga que coger cariño...tengo a los pequeñines en casita y me da gustillo oírlos "belar" desde casa. Están un poco acobardadas, juntitas dándose calor...aunque
se que más calentitas que en Olite están, porque ahí había un frío heladorrrrr

Han comido unas ramitas de olivo...el pienso de momento ni caso, y el bibe con salvado de avena no he conseguido colarlo como teta de mami, mañana que estén mas tranquilas, haré un nuevo acercamiento.

Pongo fotos de las chiquis en su nueva y provisional casita, y LA PRUEBA DEL DELITO de mi Capri, vamos los huevines que me impiden quedármela.