viernes, 18 de marzo de 2011

VIDEO DE MI GACELA


PRIMERO uNAS fOTOS pARA sITUARNOS

hAY QUE VER COMO POSA LA CABRITA!!

aQUI CHUPANDO DEL BUFFET DE LOS SANTOS HERMANOS TEJEL


hAY DOS COSAS QUE CAPRI HACE mUY bIEN ; uNA ES SACAT LA lENGUA CUANDO qUIERE lECHE Y OTRA ES SALTAR MUY ALTO Y CORRER MUY VELOZ...EN eSTE vIDEO SOLO LA HE PODIDO COGER CORRIENDO Y POR LOS PELOS....NECESITO UN CAMARA PROFESIONAL

ENTrA vIDEo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Machingo dijo...

Carol que pasada como corre es después de la diarrea. Las mías pegan unos salto que para que. Esta preciosa.
Un saludo

Ruby Roses dijo...

awwwwww so cute!!!

Machingo dijo...

Carol como va la diarrea de la cabrita, espero que no tenga.
Un saludo

Carol dijo...

jaime, va mejor...ha empezado a comer un poquito más, yo no lo he visto, pero esta mas gordita, aun asi algun dia despues de volver de mamar tiene diarrea, un dia mal dos bien...con lo que creo que de la propia leche, lo que me deja mas tranquila que si es algun protozoo invasivo!!! Esta más alegre y cuando sale a pasar se vuelve loca de saltar!!!! ahora se quiere subir siempre a mi espalda!!! espero que cuando sea mas grande se quite esta costumbre!
En general bien, esperando a que sea unas semanitas mas grande para desparasitarla y vacunarla!!! Asi estaré más tranquila!!! Ya tenemos otro perro en camino....espero que sean amigos y nos vayamos todos por el monte de paseo!
Que tal la matriz de la tuta??? Espero que este mejor, me impresiono mucho eso...con lo protectora que soy yo de mis bichos, me hace dudar sobre lo de montarla!!
Saludos y espero que todo por tu granja este bien

Machingo dijo...

Carol de momento la matriz no se le ha vuelto a salir a sido cambiar la comida de las gallinas de sitio y se le a ido la mania de pasar un buen rato de pie esperando, haber si podia picar el pienso de las gallinas.
El resto de animales esta todo perfecto.
Lo que me a pasado no tiene por que pasarle a tu cabrita el dia que decidas hacerla parir. Como todo siempre nos saldra alguna tecla en los animales, que nos sierve del disgusto o susto para aprender.
Un saludo y me alegro que vaya mejor, que la nueva adquisicion del perro salga mejor.

Yaya Pipi dijo...

Eres un rayo de sol,un soplo devida y esperanza temereces lo mejor del mundo . mesient la madre mas orgullosa del mundo gracias por to lo que me das,Felicidades por tu examen Te quiero


Tu mami

Anónimo dijo...

Vale la pena ir al pueblo a verla. A parte del molino aceitero, de la iglesia, y de la casa de los señores en ruinas, se dispone de una cabra alocada y simpática.
Enhorabuena por tener una animal tan entrañable.